Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.



– Averiguar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de fe para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de paraíso que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:

En el ensayo innovador, check here escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

“Por tanto, habiendo sido justificados por la Convicción, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Dios, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Confianza a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)

Una pequeña capilla construida y decorada aproximadamente del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El artista llamado Giotto decoró fielmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.

En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *